Bienvenido a nuestro mundo




Si has llegado hasta aquí es porque tres personas decidieron hacer realidad su sueño: "Desarrollar una metodología propia que les permitiera trabajar sin collares de ahogo, de pinchos, eléctricos, tirones de correa, espuelas, fustas o cualquier tipo de método o técnica similar que pueda provocar miedo, estrés o dolor al animal".

Aunque nuestra andadura en el mundo animal comienza en el año 2007, no es hasta el año 2011 cuando nace Rebican, estableciéndose en la comarca del Bierzo como una entidad pionera en lo que a Educación en Positivo e Intervenciones Asistidas con Animales se refiere. Tras varios años de experiencia contamos con profesionales acreditados por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales y somos miembros completos de la Asociación Internacional de Intervenciones Asistidas con Animales, encargada de velar por la calidad y la profesionalidad implementada en las intervenciones asistidas con animales.

Hoy te invitamos a conocer una entidad amante y respetuosa con los animales, esperamos que te sientas como en casa, bienvenido a nuestro hogar.



rebican@rebican-rastreando-ilusiones.org
616.177.204 - 619.223.514 - 679.388.807